Los cachorros tienen un día de locos/ Los cachorros salvan a un alcalde fuera de control
T6, E13: Chase y Gallileta cambian de cuerpos y deben trabajar en equipo para ayudar al capitán Turbot a llevar su barco a la bahía. / El alcalde Humdinger crea unos pantalones automáticos para hacer trampa en la carrera, pero pierde el control.