La Patrona Los celos de hermanos
T1, E2: Alejandro y Gabriela son rescatados por Tomás. El padre de la minera ahora está rico y no quiere que ella se arriesgue más en la mina. Alejandro se queda en San Pedro, visita a Gabriela y la ve saliendo de la ducha, provocando los celos de Fernando.