T1, E3: La historia de la estepa euroasiática está marcada por la interacción entre las tribus nómadas de su núcleo y las civilizaciones sedentarias que la rodean. Sigan las incursiones en la estepa de la dinastía persa aqueménida, el reino grecobactriano, el imperio kushan y la dinastía Han de China. Vean cómo estas interacciones produjeron una notable fusión de culturas, ideas y lenguas.