Los primeros mayas de las tierras altas: De Izapa a Kaminaljuyu
T1, E6: Rastreen el origen de la civilización maya hasta un cambio drástico en la naturaleza de los monumentos públicos. El Dr. Barnhart los llevará a las primeras ciudades mayas de las tierras altas, como Izapa, con sus asombrosas tallas religiosas, y Kaminaljuyu, que anunció los albores del periodo clásico maya.