Los reemplazos
T11, E5: Con Annie fuera de la ciudad, Eric busca tres adolescentes sin hogar los cuales espera que su la familia los recogerá; Sandy se encuentra a sí misma en un triángulo romántico con Martin y el chico de la escuela que ha estado viendo, Daniel.