T1, E4: Los paleontólogos dividen a los dinosaurios en varios grupos, entre ellos Saurischia. Dentro de Saurischia, el subgrupo Theropoda contiene carnívoros como el Tyrannosaurus rex y especies emplumadas. Otros subgrupos son Prosauropoda, diversos herbívoros primitivos, y Sauropoda, conocido por herbívoros masivos de cuello largo como el Apatosaurus.