Los visitantes
Ancient Aliens Season 1 E2: Investigación de la posible evidencia histórica y creencias alrededor del planeta en busca de señales de visitas extraterrestres a la Tierra; indígenas Hopi y Zuni celebran a los dioses Kachina; la leyenda china de Huangdi que llegó en un dragón.