T1, E1: Exiliados en una colonia minera fuera del espacio de la Federación, un grupo de adolescentes sin ley descubre una nave abandonada de la Flota Estelar. Dal debe reunir una inverosímil tripulación para la nave si desean escapar de Tars Lamora.