Lost And Found
T1, E13: Hay mucha tensión entre Sarah (Lauren Graham) y Amber (Mae Whitman), cosa que lleva a Sarah a reunirse con el Sr. Cyr (estrella invitada Jason Ritter) para hablar de su hija compleja. Por otro lado, Crosby (Dax Shepard) debe decidir si va a mudarse con su familia nueva o a quedarse con su familia vieja. Zeek (Craig T. Nelson) trata de reconciliarse con Camille (Bonnie Bedelia). Entre tanto,...