T1, E4: Shaun y su equipo, bajo el fuego de un volcán en Ecuador; Gary se ve obligado a detenerse cuando Rob, el experto en murciélagos, se pierde en la selva; Chris debe encontrar otra manera de cazar un caimán, mientras sus científicos están aterrados.