Married at First Sight: Happily Ever After? Lost in Transparency
T1, E2: Después de realizar un retiro relajante, las parejas siguen aprendiendo más sobre sus seres queridos para identificar los aspectos de su matrimonio que necesitan mejorar. Los expertos enseñan a cada participante a comunirse mejor con su pareja.