Lost Love
T1, E2: Anicya llega a una entrevista y actúa en una estación de radio local, pero cuando los disc jockeys comienzan a investigar en su vida personal y cuestionar su apariencia física, Anicya regresa el ataque con su insolente y poderosa voz.