T1, E14: Mientras intentan restaurar el poder a la fortaleza, Shannon y Pacífica son detenidos por los Dragones y solo Pacífica puede salvar a su hermano de un lavado de cerebro. Mientras tanto, las Fuerzas Reales de Leinwan se enteran de los avances de Scarlet.