Lost Soul
T1, E5: Plagado de accidentes y demoras, un nuevo musical de Amy Winehouse se desmorona cuando encuentran a la protagonista principal muerta debajo del escenario. El elenco y el equipo de producción creen que la obra está maldita, pero Charlie y Nicola descubren muchos motivos para un asesinato.