T1, E10: El grupo NCIS converge con el equipo de Whistler mientras investigan un caso de contrabando de armamento transportado en el contenedor de un barco. Mientras, Tennant duda entre arrestar o no al padre del amigo de Alex, ya que rompería la amistad.