T1, E7: Dos miembros de los clanes Rosa y Correa tienen un encuentro inesperado; dos forasteros suben la montaña para cazar ovejas salvajes; el clan Blood sufre la ira de una cerda enojada; el clan Cowboy captura un jabalí.