Lou quiere ser millonario
T6, E9: Louis comienza a fantasear con pasar la antorcha del Cattleman’s Ranch a Eddie, pero le preocupan las opciones de su menú. Mientras tanto, Jessica todavía lucha por incorporarse al nuevo pasatiempo de Emery, la actuación, y cuando Louis obtiene un lugar en "¿Quién quiere ser millonario?", el presentador Regis Philbin ofrece a Louis y Jessica más respuestas que preguntas millonarias.