T1, E2: Audrey se encuentra con el encantador policía Chris al buscar amor en una sala de chat en línea; cuando lo conoce en persona, ella sabe que él será el padre de sus hijos; luego, surge una red de mentiras, y la relación de Audrey estalla en llamas.