Love and Shotgun Gibbs
T4, E32: Shotgun Gibbs, enamorado de la comerciante Phronsie LaTour, acepta protegerla de un hombre. Earp intenta frustrar el plan de una banda para robar el ferrocarril interceptando al informante del líder de la banda, quien dice que es una rubia bonita.