T1, E15: Información filtrada en la oficina podría influenciar el voto de Kitty sobre el futuro del senador McCallister. Sarah y Joe se sumergen más en la terapia. Tommy tiene un encuentro con un familiar lejano que cambiará las cosas para la familia Walker.