T1, E10: Los gemelos Yuto y Shuto invaden la casa de los Fujiyoshi y tratan de ganarse la simpatía de Hikari, pero no será tarea fácil. Además, una incisiva conversación de ambos con Yuki lo dejará cuestionando su relación con Matsuo y lo hará empezar a darse cuenta de ciertas cosas...