T4, E12: El equipo se altera para siempre cuando la tía de MacGyver, Gwen, se mete en su cabeza y convence a Mac y Riley de unirse a Codex. Matty y Russ llevan sus preocupaciones sobre el Codex a la Casa Blanca.