Luchó como el infierno
T1, E5: Encuentran el auto manchado de sangre de Stefanie Watson en un estacionamiento de Maryland, pero su familia espera que aún siga viva. Arrojan su mandíbula en un vecindario local, por lo que la investigación se convierte en un caso de homicidio.