Lucius Lost / Something About Herman
T2, E13: Lucius y Jimmy se quedan varados en una isla en medio de la nueva piscina de Lucius mientras Heloise y Beezy hacen un picnic. Heloise se hace pasar por hombre en un intento de infiltrarse en las actividades secretas de Jimmy y Beezy.