Lucky
T1, E1: Benny Scanlon llega a Yates y rápidamente se hace amigo de Carmen. ¿Serán Benny y Carmen algo más que amigos? ¿O se interpondrá el hecho de que él es…? Ya sabes… Su hermana Grace le compra vodka sin sabor para su precopeo, mientras que su novio, Peter, le ofrece su sabiduría de bro experimentado: métete con alguien en el primer día o sufre las consecuencias. Honestamente, hay mucho en juego.