Perfiles de Gymkhana Grid Luke Woodham contra Adam Helder
T1, E6: El tres veces campeón de tracción trasera del Gymkhana Grid, Luke Woodham, está defendiendo un cuarto título. Su más grande rival, Adam Elder, hace lo posible para ganar.