T3, E7: El sheriff Dingle asigna a Zeke y a Luther la tarea de entrenar a un equipo de básquetbol infantil en el lado rudo de la ciudad, South Gilroy Slugs. Después de algunos juegos fallidos, Luther aprovecha una brecha en las normas de la liga y se une al equipo.