T9, E9: Una prueba de detector de mentiras sorpresa arroja bombas de verdad sobre las parejas; las cosas explotan cuando la decepción es mostrada; la salvaje noche en la ciudad de una soltera conduce a una lucha feroz; los policías son llamados.