M-A--MARATÓN N-A--NAVIDEÑA
T3, E8: El incendio de un árbol de Navidad lleva a Maya a contar una mentira pequeña que, sorprendentemente, genera consecuencias importantes. A Ray le incomoda vivir eclipsado por Pepper. J.J. alienta a Kenneth a defender a sus hermanas.