T4, E1: Luego de que Dee y Charlie comieran por error un poco de la carne humana de Frank, desarrollaron un hambre caníbal insaciable. Mientras tanto, Mac y Dennis llevan la caza por deporte al siguiente nivel cuando ponen sus ojos en Rickety Cricket.