Mac + Jack
T2, E12: Cuando Mac y Jack quedan atrapados dentro de la casa de Mac, que su némesis, El Fantasma, ha manipulado con explosivos, Mac usa un micrófono de karaoke y un transformador de audio para que el equipo sepa que esta bomba es una distracción.