Mac and Cheese in a Pie
T1, E1: Un pastel con una corteza de macarrones con queso en Delaware Water Gap, Pennsylvania; unos pierogi (pasteles polacos) con un sabor único en Wolcott, Connecticut; helado de verduras en Jersey City, Nueva Jersey; waffles belgas.