T3, E18: Grace queda encantada cuando conoce a Sumner (el actor invitado Paul Satterfield), el cautivador y atractivo sobrino de Karen (Megan Mullally), pero sus intentos por concertar una cita se ven frustrados constantemente cuando Karen inventa una serie de mentiras para disuadirla.