T1, E5: Gabe lleva a Hannah hacia una figura poco grata del pasado de ambos. Armado con la identidad de los dos cerdos, Jordan continúa buscando al tercero. Nick decide que debe buscar la manera de ponerle fin a la intromisión de Ethan.