Untucked - Madonna: The Unauthorized Rusical
T12, E7: Las reinas discuten sobre los conflictos pasados. Una de las reinas confronta a otra y genera una conmoción. Alexandria Ocasio-Cortez visita a las reinas para hablar sobre las políticas del drag.