Switched at Birth Madre e hijo divididos
T2, E11: Regina regresa de rehabilitación, sólo para encontrar que Daphne ha crecido más cerca de la familia Kennish; Bay se encuentra con su ex-novio Ty; Travis y Emmett se aprovechan de la ausencia de Melody.