Magic. Carpet. Fred.
T2, E23: El colorido millonario Fred Puterbaugh (Jon Lovitz) regresa al Montecito con su novia (Ashanti); un mago utiliza sus habilidades para ayudar a Ed a atrapar a un ladrón escurridizo.