T2, E34: Lizzie y Miranda se enteran de que su programa infantil favorito, "Clover's and Daisy's Magic Train", estará en su ciudad, en una producción de cinco escenarios, y con un empujoncito de Gordo, deciden ir a verlo, a pesar de que ya se ven mayorcitas para ese evento.