T1, E6: Evalúe los extraordinarios logros e influencia de Lorenzo de Medici, llamado el Magnífico. Observe cómo, excomulgado por el Papa y enfrentado a grandes desafíos políticos y amenazas de guerra, mantuvo a Italia pacíficamente unida casi sin ayuda, equilibrando los poderes de Venecia, Milán, Nápoles y Roma, al tiempo que mantenía la riqueza de su familia y su control sobre Florencia.