Mahoma y los albores del islam - 622
T1, E2: Históricamente, el surgimiento del Islam fue un punto de inflexión entre los puntos de inflexión. Tracemos las fases clave de la vida de Mahoma, desde la fundación de la fe, pasando por sus años de oposición, hasta el establecimiento definitivo del Islam como entidad religiosa y política. Evaluemos el impacto global de estos acontecimientos y analicemos sus repercusiones en la actualidad.