T1, E8: En 1957, Hawk y Tim se reencuentran en el funeral del senador McCarthy y buscan una manera de estar juntos. En San Francisco, en 1986, Hawk busca la redención mientras Tim toma una decisión que cambiará la vida de Hawk. Final de la serie.