T1, E10: Mientras Jane busca ayudar a un juez a ganar un reembolso de una casamentera costosa y Grayson intenta llegar a un acuerdo entre dos hermanas parapsicólogas, Fred vuelve inesperadamente para cortejar a Stacy.