Celebrity Food Fight Make Mine a Ruben Studdard
T2, E8: La actriz Kim Coles y el chef Scott Conant luchan contra la presentadora de TV Katie Lee y Ruben Studdard ganador del "American Idol". Los equipos ponen a prueba su memoria, sus papilas gustativas y tratan de trabajar mano a mano en la cocina.