T2, E7: Oscar acuerda con su agente a regañadientes que es hora de cambiar algunas cosas en su programa de radio y le permite a Dani tener un papel más importante después de que un presentador rival, Rich Eisen, se burla de él. Félix está ansioso por conocer a la madre de Emily, pero las cosas no salen tan bien como lo había esperado.