T10, E16: Cuando Homero acepta que una compañía telefónica coloque un transmisor en la habitación de Lisa, ella se vuelve la compañera de cuarto indeseada de Bart. El estrés conduce a Lisa a un tanque de privación sensorial, donde aprende a apreciar más a su padre.