T11, E13: Con la temporada a medio terminar, la experiencia y la juventud le dan batalla al atún rojo. Los jóvenes primos de Hard Merchandise probarán sus habilidades. Y el “Padre Atún” en Moonshine convierte a un novato en un tipo espabilado. Pero como las técnicas ganadoras pasan de generación en generación, ¿las confiables cañas de Dot Com y los perdedores de Time Flies podrán mantener la delantera?