T1, E2: Trent se ocupa de la entrada principal y la sala común de una casa que no ha sido habitada desde hace más de 50 años. Lidia con los herrajes históricos de la puerta principal e intenta dejar al descubierto una chimenea de 100 años de antigüedad.