T1, E11: Cada hombre está por su propia cuenta cuando dos chefs aficionados deben cortar y cocinar una canal de res entera con la ayuda de los exalumnos de Top Chef, Tiffany Derry y Jen Carroll. Los jueces Gail Simmons, Isaac Toups y Richard Blais deciden quién será el último hombre en pie en este desafío de bistec con papas.