T1, E8: Tyler invita a su antigua compañera de reparto Hannah Brown para ayudar a diseñar la suite principal de su vecina. La casa de mamá está casi lista, y Tyler se centra en crear el paraíso de entretenimiento en el patio trasero que ella siempre quiso. Una jornada de puertas abiertas muestra los increíbles resultados a los amigos y familiares de Tyler. La vida y las risas vuelven a casa de mamá.