T1, E6: Page Turner, Carmine Sabatella, Mike Pyle y Russell Holmes unen a Minden, Luisiana, con un centro comunitario que honra el pasado. Luego, actualizan un restaurante que ayuda a las mujeres a comenzar de nuevo y crean más espacio para dos mentores.